Noticias Mérida: abuelita muere en el camino al hospital

0
613
Noticias Mérida fallece abuelita

Noticias Mérida: Una abuelita de 80 años falleció cuando estaba siendo trasladada al hospital para recibir atención médica.

Noticias Mérida: abuelita muere en el camino al hospital

La señora de 80 años, vivía en la colonia Pensiones, comenzó a sentirse mal y sus familiares decidieron trasladarla al hospital más cercano, lamentablemente, no pudo llegar para ser atendida, pues falleció en el camino.

Tras el fallecimiento,el cuerpo de la señora se quedó dentro del auto, el cuál se quedó estacionado sobre la calle 13 con 56 del fraccionamiento pensiones.

Familiares de la señora, pidieron ayuda a la SSP quienes después de unos minutos llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y procedieron acordonar el lugar para que elementos de la Semefo realizaran el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, se desconoce la causa del fallecimiento, esperan que la autopsia revele que fue lo que le hizo perder la vida.

Foto: La verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Noticias Mérida: personal médico regresa caminando a casa tras quedarse sin camión

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: