Noticia internacional: niña de 4 años queda en estado de coma después de ser abusada

0
947
Umán niña abusada

Una noticia internacional está causando enojo entre los usuarios, ya que se dio a conocer la noticia de una niña colombiana de 4 años que quedó en estado de coma luego de ser golpeada y abusada sexualmente.

Noticia internacional: niña de 4 años queda en estado de coma después de ser abusada

Los hechos se registraron en el municipio de Garzón perteneciente a Colombia, en el caserío Puerto alegría, el detenido fue un hombre de 27 años que presuntamente cometió el abuso contra la menor.

En los reportes se informó que la menor fue hallada inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de Neiva, ahí confirmaron que la menor fue víctima de violencia sexual y maltrato físico, eso le habría provocado quedar en estado de coma.

Los padres de la menor relatan, que al momento de que se percataron que no estaba, salieron a buscarla junto con algunos vecinos, a las orillas de la quebrada, ahí encontraron una sandalia perteneciente a su hija y varios rastros que ayudaron a encontrarla,ella fue hallada en medio de dos piedras y semidesnuda. 

Cerca del lugar, encontraron a un hombre que fue arrestado y enfrentaría una pena de 30 años en caso de ser declarado culpable.

También puede interesar:

Niña es asesinada por dejar escapar unas aves de la casa en la que trabajaba

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: