NOAA emite alerta de tsunami mientras que Conagua informa que no hay alerta

0
146
NOAA emite alerta de tsunami mientras que Conagua informa que no hay alerta.

Estados Unidos emitió el martes una alerta de tsunami para las costas del sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Ecuador. Después de que un fuerte terremoto con epicentro en Oaxaca azotara México.

“Olas peligrosas” de hasta tres metros de alto pueden golpear en cualquier lugar a menos de 1.000 kilómetros del epicentro del terremoto advirtió NOAA.

Estados Unidos emitió el martes una alerta de tsunami para las costas del sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Ecuador.
Estados Unidos emitió el martes una alerta de tsunami para las costas del sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Ecuador.

Más tarde la comisión nacional del agua desmintió en redes sociales la información que afirmaba sobre la alerta de tsunamis en México.

“El centro de alerta de tsunamis del pacífico informa que no hay alerta de tsunami para México”, Conagua.

Un sismo de magnitud 7.5 se registró este martes a 12 kilómetros del municipio de Crucecita.

Imágenes de pánico fueron captadas de gente que salía a la calle durante el temblor de hoy.

Imágenes de pánico fueron captadas
Imágenes de pánico fueron captadas

Usuarios de redes sociales mostraron imágenes en las que se observa la forma en la que retrocede el mar hasta 15 metros, fenómeno que se registró después del sismo.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: