‘No quiero que mis hijas duerman en la calle’ menciona padre desesperado

0
19
No quiero que mis hijas duerman en la calle

‘No quiero que mis hijas duerman en la calle’ menciona padre desesperado

Umán.- Una familia pide ayuda, ya que están pasando por una situación desagradable al no tener trabajo ni un lugar para vivir.

‘No quiero que mis hijas duerman en la calle’ menciona padre desesperado

Por medio de las redes sociales, vecinos de piedra de agua piden ayuda para una pareja con dos niñas pequeñas, que buscan algún tipo de apoyo, ya que están pasando por una situación difícil gracias a la contingencia ocasionada por el Covid-19.

La familia habita en un predio que está ubicado en calle 41b x 38 y 40 en Umán, pero la familia comenta que el predio no es de ellos y tendrán que desalojarlo lo más pronto posible. La familia menciona que no cuentan con algún otro lado donde vivir ni tampoco cuentan con dinero para rentar un espacio.

Vecinos de piedra de agua, se han organizado para brindarles alimento y aunque los padres están sumamente agradecidos, siguen buscando ayuda para encontrar un lugar donde puedan vivir.

El padre de familia está en busca de un trabajo para así tener un poco de dinero, ya que le preocupa mucho que sus pequeñas hijas terminen durmiendo en la calle.

Los vecinos de piedra de agua aseguran que esta familia no es la única sufriendo carencias, ya que en los últimos días han visto a mucha gente que golpea las puertas de las casas en busca de predios abandonados para poder tener un “hogar”.

Lamentablemente las carencias en Yucatán son demasiadas, ya que tras la contingencia ocasionada por el Covid-19 ha ocasionado que mucha gente se quede sin empleo.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comments

comments