No hay amenaza de ciclón para Yucatán por el momento

0
262
No hay amenaza de ciclón para Yucatán por el momento

Han circulado noticias de un posible huracán que azotaría el estado, información que fue desmentida por el gurú  del clima en la península Juan Vázquez Montalvo. No hay Ciclón en formación, no hay amenaza para Yucatán por el momento, aseguró.

No hay amenaza por ciclón para Yucatán por el momento

Ésta es la información que publicó el día de hoy Vázquez Montalvo :

Sigue la actividad de proyecciones en el océano atlántico, golfo de México y Mar Caribe de posibles formaciones ciclónicas.

Al momento no tenemos ningún ciclón formado que nos amenace. De las tres posibles zonas ciclónicas dos muestran alto porcentaje de desarrollo y una de ellas, la que está en el mar caribe central merece atención.

Las zonas que deberán estar más pendientes son: Honduras, Nicaragua, Belice y la península de Yucatán.

Mañana jueves o viernes deberá ya estar en el occidente del mar caribe y definir ya una situación más clara al desarrollar a depresión o tormenta tropical. Por ahora lo único seguro para Yucatán y su península son lluvias el fin de semana.

Te recomendamos:

Cierran icónicas tiendas del centro de Mérida; en renta locales

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: