Es Oficial: No habrá regreso a clases en Yucatán hasta el siguiente ciclo escolar

0
539

El Gobernador Mauricio Vila, ha comunicado de manera oficial por medio de sus redes sociales que No habrá regreso a calases en Yucatán hasta el siguiente ciclo escolar.

No habrá regreso a clases en Yucatán hasta el siguiente ciclo escolar

Ante la evolución de la pandemia en el sureste y en Yucatán, el Gobernador Mauricio Vila por medio de las redes sociales confirmó que No existen condiciones óptimas para el regreso a clases en lo que resta del ciclo escolar.

También comentó que así disminuyera el número de contagios, no estamos para exponer a nuestros niños, niñas, jóvenes ni tampoco al magisterio estatal.

“He tomado la decisión de que ninguna escuela, de ningún nivel educativo, en ningún municipio, regrese a clases presenciales en lo que resta del ciclo escolar”

El gobernador informó que ha dado instrucción para que las diferentes instancias educativas se pongan de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública para encontrar los mecanismos mas seguros para recuperar clases en posterioridad o ajustar calendarios.

Las clases a distancia por medio de las tecnologías, continúan, de acuerdo a las disposiciones de cada escuela.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

 

Comments

comments