No abrirán los fines de semana los mercados de Umán

0
104
Yucatán

Yucatán

Permanecerán cerrados los fines de semana mercados de Umán

El alcalde Freddy Ruz dio a conocer a través de una publicación en su página de facebook que a partir de este fin de semana, el mercado municipal de Umán permanecerán cerrados los fines de semana esto para prevenir futuros contagios.

 

Reforzando las medidas de prevención ante el COVID-19, en coordinación con el Gobierno del Estado, se realizó la aplicación de pruebas para la detección de esta enfermedad al personal de las distintas áreas del Ayuntamiento que están en constante contacto con la ciudadanía.

Así mismo, el alcalde mencionó que el día de mañana se les realizarán pruebas de Covid-19 a todos los locatarios de los mercados municipales de Umán y del fraccionamiento San Lorenzo con el objetivo de prevenir y detectar posibles casos, incluso en personas que puedan tener la enfermedad y sean asintomáticas.

Saben que desde el inicio de la pandemia implementamos las medidas necesarias para proteger la salud de todos los umanenses, por ello, hemos tomado la decisión de cerrar los mercados municipales de Umán y San Lorenzo todos los sábados y domingo a partir de este 27 y 28 de junio.

Finalmente, el alcalde exhortó a la población a no bajar la guardia, ya que es de suma importancia que se sigan aplicando todas las medidas de higiene y prevención al pie de la letra.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: