Niurka asegura que Juan Osorio boicoteó su carrera

0
99
Niurka asegura que Juan Osorio boicoteó su carrera

Niurka asegura que mientras estuvo casada con Juan Osorio, había muchos productores interesados en trabajar con ella pero su marido los rechazaba constantemente.

En una entrevista para  “La última y nos vamos” con Yordi Rosado, la vedette contó que el ser esposa de Osorio no representó un impulso para su carrera, todo lo contrario. Asegura que le quitó muchas oportunidades lo que afecto mucho su relación matrimonial.

Niurka asegura que le llovieron ofertas después de “Salomé”

Después de su interpretación en “Salomé” la actriz de 52 años dice que recibió muchas ofertas de trabajo. Fue muy cortante con Osorio y le aseguró que nunca volvería a trabajar con él.

salomé Niurka Marcos

“Yo herí su orgullo cuando le dije a Juan que no haría mas novelas con él,  porque me invitó Carla Estrada y él me boicoteó. El personaje que hizo  Ninel Conde en Rebelde, primero me lo ofrecieron a mí”, dijo.

Niurka mencionó que a pesar de considerarlo el culpable de no despegar su carrera, logró perdonarlo con el tiempo. Cree que fueron los celos los que lo hicieron actuar de esa forma, pues al volverse una estrella lo dejaría.

niurka y juan osorio

Ernesto Alonso me llamó y buscó, le habló a Juan y le dijo: ”dame a tu mujer que la voy a hacer la protagonista”, estaba en mi momento de convertirme en “la protagonista”, y Juan me lo chi@#¢, porque le dijo al señor telenovela que no, porque él me iba a hacer la protagonista”.

Actualmente Niurka Marcos y Juan Osorio mantienen una relación cordial por el bienestar de su hijo.

Te recomendamos:

Sabrina sorprende a sus seguidores al aumentarse nuevamente el busto

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: