Niños se extravían en el carnaval de progreso

0
226

El carnaval de progreso ha empezado y con esto, la onda de personas distraídas, este fue el caso de la señora Yoana Cen, quien al percatarse cuenta de que ya no encontraba a su hijo de 5 años, con desesperación de por medio, acudió a los oficiales pertenecientes de la SSP, solicitando su ayuda para localizar a su hijo.
La búsqueda concluyó con éxito, con una duración aproximada de 20 minutos, encontraron al menor jugando en la orilla de la playa.
Este no fue el único caso, señalaron los oficiales, el número de niños extraviados es bastante, los oficiales piden a los padres de familia estar pendientes de sus hijos. Un comandante del grupo Dorados señalo que todavía faltan dos días de Carnaval, por lo que sugiere que los padres estén al pendiente de sus hijos.
Los oficiales señalan que aún quedan dos días de carnaval, y que les piden a los padres que no se descuiden y que reduzcan la ingesta de bebidas alcohólicas, ante todo esto, los elementos de la SSP se encuentran sobrevolando con helicóptero por la playa y el mar como método de visores y prevención más efectivos.

 

Comments

comments