Niños en progreso jugando en la calle sin cubrebocas sorprendidos por patrulla

0
10

Progreso, Yucatán.- Ayer durante su patrullaje rutinario, oficiales de progreso sorprendieron a niños jugando en la calle sin cubrebocas y sin ninguna medida de prevención ante el covid-19.

Niños en progreso jugando en la calle son sorprendidos por patrulla y les regalan cubrebocas

Una usuaria en redes captó el momento en el cuál uno de los policías se baja de su vehículo para llamar la atención a los niños e invitarlos a cuidarse y como buen gesto les coloca cubrebocas.

Agradezco y aplaudo el actuar responsable de los elementos, dejándoles a los niños un mensaje que seguramente le llevaran a su familia, y por entregarles cubrebocas y exhortarlos a retirarse. #QuédateEnCasa. Postió la testigo

 

En el vídeo se escucha la petición del oficial hacia los niños, les comenta “cuiden a sus papás” y acto seguido les regala un cubrebocas a cada uno. Se observa como los menores esperan su turno de recibir el suyo.

El policía los exhorta a ir a su casa y a cuidar a sus papás y familia.

Según estadísticas los niños no resultan tan afectados por la enfermedad como los adultos, generalmente son asintomáticos, pero pueden ser portadores sin saberlo e infectar a algún miembro de la familia que presente dificultades ante el covid-19.

En total ya son 1,125 casos positivos en todo el estado y aunque Progreso no es uno de los lugares con más alto índice de contagiados, siempre es importante acatar las medidas de prevención, pues en cualquier momento se disparan los casos.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

 

Comments

comments