Niño es hallado muerto dentro de una bolsa de comida para perros

0
451
México

México

Niño es hallado muerto dentro de una bolsa de comida para perros

En Sonora fue hallado muerto un niño de 4 años dentro de un costal de comida para perros, el menor presentaba golpes en todo su cuerpo.

La policía de Sonora busca al padrastro quien sería el principal sospechoso.

La mamá del menor informó que al llegar a su domicilio y preguntar por su hijo, su pareja le dijo que el niño estaba en la casa de una amiga y que se durmió ahí, por lo que sería mejor que pasaran al día siguiente por él.

Al día siguiente, la mamá le pidió a su pareja que fueran a buscar a su hijo y éste cambió la versión de la historia, diciendo que el menor se había caído.

La señora muy insistente exigió a su pareja que fuera por su hijo y este se fue a “buscarlo” pero no regresó, por lo que la mamá de Luis.F. pidió ayuda a sus vecinos y fue así que lo encontraron en una bolsa de comida para perros.

Autoridades siguen buscando al sospechoso ya que se dio a la fuga.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: