Niño en Kanasín fue violado y golpeado durante meses por el novio de su mamá; ella lo sabía

0
881
Niño en Kanasín

Tras las investigaciones pertinentes sobre el asesinato de un niño en kanasín de 4 años, se han logrado confirmar que la madre del menor sabía sobre los abusos que cometía su novio contra el pequeño.

Niño en Kanasín fue violado y golpeado durante meses por el novio de su mamá; ella lo sabía

Antes de ser asesinado, el pequeño sufrió durante 6 meses abusos por parte del novio de su mamá, pues durante este tiempo, el pequeño era abusado sexualmente y golpeado brutalmente.

Ante las investigaciones que se están realizando tras el asesinato del menor, se ha descubierto que la mamá permitía que su novio cometiera tan aberrantes abusos contra el pequeño y al parecer, también contra su otro hijo de 6 años de edad.

En la primera audiencia, se presentaron pruebas contra el acusado quién por el momento se encuentra en prisión preventiva hasta que se le otorgue su condena.

El sujeto de nombre Luis.A. era el novio de la mamá de los pequeños, y todos vivían en un predio ubicado en el fraccionamiento Dzoyolá en Kanasín.

El sujeto aprovechaba la ausencia de la mamá para golpear salvajemente a los pequeños.

El pasado 5 de julio, el sujeto le ocasionó la muerte al más pequeño de los niños, tras golpearlo varias veces en la zona del abdomen.

Tras las investigaciones que se hicieron por parte del equipo forense, se reveló que el menor también había sufrido constantes violaciones.

Lo más trágico de esto, es que la mamá de los pequeños estaba consciente del daño que les hacían a sus hijos y no hizo nada para detenerlo.

Foto: https://www.lavanguardia.com/

Te recomendamos:

Acusan a hombre de Tekax de abusar sexualmente de sus perros

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: