Niño de Mérida ofrece realizar los mandados para concluir estudios en línea

0
109
Niño de Mérida ofrece realizar los mandados para concluir estudios en línea

Niño de Mérida ofrece realizar los mandados para concluir estudios en línea. En éstos días la situación se torna difícil para muchas familias, y ahora que la única manera de acceder a la educación es en línea y a través de una computadora, es muy complicado para muchos.

Una mujer de Mérida posteo en redes sociales una publicación en la cual un menor se ofrece a realizar mandados de sus vecinos a los que no les es posible salir. Para que con el dinero que junte pueda continuar con sus estudios en línea.

Niño de Mérida enfrenta difícil situación

El niño quien al parecer tiene 12 años llamado Eder reside en el fracccionamiento Cd. Caucel, se ha ofrecido para poder realizar las compras de quienes lo requieran o no tengan la posibilidad de salir.

niño mandados captura Mérida
Eder se ha ofrecido aparentemente a realizar mandados de sus vecinos que no puedan salir

En la publicación se puede ver que el pequeño se ofrece  para que las personas que tienen bebés o adultos mayores no que no se quieran exponer puedan tener sus compras.

También cuenta que quisiera continuar con sus estudios en línea pero su mamá no cuenta con los recursos necesarios para comprar los útiles y materiales necesarios que el niño requiere. Pretende ayudar a sus vecinos y ayudar a su familia.

“No esty cobrando x hacer sus compras Solo es lo que usted y su corazón quieran darme.” sE PUEDE LEER

En lo publicado en facebook menciona que el menor no puede alejarse tanto por lo que es para los vecinos que se encuentran cerca de Almendros I y deja un número celular para contactarlo.

niño mandados Mérida vecinos
Surgió una discusión en redes respecto al caso del menor.

Algunos vecinos se preocuparon por el menor y comentaron que puede presentar un peligro al exponerse a extraños y al virus mismo. Otros invitaron a la comunidad a apoyarlo para que salga adelante.

Lo cierto es que muchas familias están viviendo una dura situación económica y en el caso de éste pequeño al parecer tuvo la intención de apoyar a su mamá en esta crisis.

Te recomendamos:

Noticias Mérida: instalan casitas y dispensadores de comida para los perros y gatos sin hogar

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: