Niño con cáncer logra vencer el Covid-19; solo tenía el 5% de posibilidad de sobrevivir

0
430
Niño con cáncer sobrevive

Las buenas noticias llegaron para Santi, un niño con cáncer que logró vencer el Covid-19, solo tenía el 5% de posibilidad de sobrevivir.

Niño con cáncer logra vencer el Covid-19; solo tenía el 5% de posibilidad de sobrevivir

Los padres junto con el menor fueron presentados para dar un mensaje de esperanza, pues ante su difícil situación, el pequeño logró vencer el Covid-19.

Los padres del pequeño mencionaron que durante 13 días, Santi estuvo en terapia intensiva en el hospital de Tlaxcala, ese ha sido el hospital al que ha asistido desde que fue detectado la leucemia.

El pequeño tuvo que ser aislado al momento de que le detectaron el Covid-19, así que sus padres con apoyo de los enfermeros del hospital, realizaban videollamadas para darle mensajes de apoyo.

La mamá del menor, cuenta que durante los días que estuvo ingresado su pequeño se vio muy afectada, pues ante el diagnostico que le habían proporcionado, su hijo solo tenía el 5% de posibilidades de sobrevivir, ya que la leucemia ponía en un mayor riesgo al pequeño.

El padre del pequeño, invitó a la gente a seguir las recomendaciones que ha impuesto la secretaría de salud, pues asegura que pasar por esa situación es sumamente difícil, por lo que pide a la gente que se cuiden antes de que pasen las “desgracias”.

Finalmente, la familia agradeció a todo el equipo médico que ayudó a que su pequeño superara el Covid-19.

Entre aplausos, Santi fue despedido del hospital y se dirigió a casa junto con sus padres.

Foto: Megamedia https://www.megamedia.com.mx/

Te recomendamos:

Después de 6 meses y 6 cirugías dan de alta a bebé que fue acuchillada en Mérida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: