Ninel Conde ahora se dedica a vender pruebas de Covid-19 canadienses

0
190
Ninel Conde

Durante la pandemia, varios famosos aprovecharon para iniciar algún negocio, entre ellos se encuentra Ninel Conde que anunció que ahora se dedica a la venta de pruebas de Covid-19.

Ninel Conde ahora se dedica a vender pruebas de Covid-19 canadienses

La actriz y cantante A través de una entrevista promocionó sus productos y mencionó que las pruebas que vende para detectar el Covid-19 son canadienses y que se pueden poner en contacto con ella para hacerles llegar su producto.

“Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo súper bien, así que, si a alguien le interesa, vendo cantidades grandes, pregúntele a su ‘servilleta’” mencionó nivel conde.

Afortunadamente, la actriz mencionó que su negocio va bastante bien y con buenos resultados.

Foto: contrarepública https://www.contrareplica.mx/

Te recomendamos:

Lorena Herrera revela “la cura” del Covid-19 y desata burlas entre los usuarios

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: