Niña yucateca de 11 años lleva días perdida; si la has visto comunícate

0
743
Niña yucateca de 11 años lleva días perdida; si la has visto comunicate

Stephanie Isabel Interia Interian, una niña yucateca de 11 años de edad a quien su familia busca desesperadamente, está desaparecida desde el viernes. Si la has visto o tienes alguna información de su paradero comunícate con las autoridades.

La coordinación Estatal de Alerta Amber Yucatán solicita su colaboración para poder dar con la menor de Maní.

amber alerta Yucatán Maní

Niña yucateca de 11 años lleva días perdida

La niña salió de su domicilio en el municipio de Maní, el 24 de julio y hasta el momento no se sabe nada de ella. Por lo que se pide el apoyo de la sociedad.

La última vez que se le vio, traía puesta una blusa verde con girasoles, un short gris, unas sandalias naranjas floreadas, con una mochila de la virgen de Izamal.

La menor mide aproximadamente 1.50 metros, pesa 71 kilos, es de ojos café, cabello lacio, regular y castaño, y como seña particular tiene un lunar debajo del labio inferior, del lado derecho.

Cualquier información al respect, favor de comunicarse a la Coordinación Estatal del Programa ALERTA AMBER Yucatán, Fiscalía General del Estado, a los números 800-00-26-237, ó (999) 930-32-88 y (999) 930-3- 50, extensión 41164.

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: Hombre con Covid-19 es intubado en plena calle

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: