Niña de 11 años se suicida en el sur de Mérida

0
1475
Niña de 11 años se suicida en Mérida

Lamentablemente el suicidio en Yucatán continúa imparable. En esta ocasión lamentamos informar que una pequeña de 11 años terminó con su vida en el sur de Mérida.

Niña de 11 años se suicida en el sur de Mérida

El mes de julio inicia con una tragedia para Mérida, pues una pequeña terminó con su vida en el fraccionamiento San José Tecoh, ubicado al sur de Mérida.

Los reportes preliminares indican que la niña tuvo una discusión con su madre en su domicilio, por lo que se encerró en su habitación donde lamentablemente terminó con su vida.

Al no responder al llamado, la madre decidió entrar a la habitación en donde encontró a su hija colgada, y decidió llamar a emergencias, pero ya era demasiado tarde.

La enorme cifra de suicidios en nuestro estado va en aumento y es alarmante, por lo que es momento de que las autoridades y la iniciativa privada tomen cartas en el asunto, para analizar la problemática y plantear posibles soluciones.

En el portal del Gobierno del Estado, podemos acceder fácilmente al Programa de Atención a la Depresión y Prevención del Suicidio (PDS), sin embargo expresa como beneficiarios a hombres y mujeres mayores de 15 años de edad.

En Yucatán Viral lamentamos la noticia y deseamos pronta resignación a todos los familiares.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: