Niña con cáncer logra cumplir su sueño de conocer el mar de Yucatán

0
450
Niña con cáncer

En Twitter se hizo viral el sueño de estrellita, una niña con cáncer avanzando que quería cumplir su sueño de conocer el mar de Yucatán.

Niña con cáncer logra cumplir su sueño de conocer el mar de Yucatán

La historia de estrella se volvió viral, luego que su mamá publicara en twitter que lamentablemente su hija estaba en una fase muy avanzada de cáncer, y los doctores le dijeran que ya no se podía hacer nada por ella, ante esto, la mamá decidió pedir ayuda a la comunidad de Twitter para cumplir sus últimos deseos a su hija.

Entre sus deseos se encontraba visitar las playas de Yucatán, pues Estrellita ama muchísimo el mar, así que con ayuda de la gente, logró que el alcalde de Progreso Julián Zacarías le permitiera el acceso a la playa pues como saben, las playas de Progreso están cerradas por la contingencia, sin embargo, el alcalde hizo una excepción y permitió que estrella y su familia gozaran del mar y de una rica comida.

Con todas las medidas de seguridad correspondientes, Estrella pudo conocer el mar de Progreso.

En las imágenes compartidas por su mamá, se nota que estrella se fue muy feliz de haber cumplido uno de sus sueños.

Fotos: syereyli_azucena Instagram

Te recomendamos:

Internacional: mujer muere tras caer de montaña rusa

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

 

Comentarios: