Niegan atención médica a abuelita de 73 años en el IMSS en Mérida

0
267
Mérida niegan atención

Otro caso de rechazo médico ha surgido en las redes sociales, luego que un joven denunciara que su amiga había llevado a su abuelita de 73 para ser atendida y nuevamente el IMSS en Mérida le había negado la atención.

Niegan atención médica a abuelita de 73 años en el IMSS en Mérida

El joven comentó que la señora se encontraba encapsulada a las afueras del UMAE, pues presentaba problemas respiratorios.

Tras el rechazo para recibirla, el joven decidió utilizar las redes sociales para denunciar el hecho, a través de su Facebook, compartió la imagen de la ambulancia en la que era trasladada la abuelita de su amiga.

#MauricioVilaDosal 8 de julio 2020 9:05pm ésta es la ambulancia que se encuentra afuera de la UMAE con una paciente de…

Posted by Adriano Adriano Fugartini on Wednesday, July 8, 2020

Al llegar al hospital, les dieron la noticia que no podían recibirla porque “no había espacio”, además el joven relató que también habían unas 16 personas esperando para ser atendidas.

Ante el gran número de compartidas que tuvo la publicación, personal del gobierno se puso en contacto con la familia de la señora y le informaron que buscarían asignarle una cama lo más pronto posible para que pueda ser atendida en el centro medico, por lo tanto, el joven agradeció a todos los que ayudaron a compartir la denuncia.

Sin embargo, el usuario lamento que se tengan que exponer estas denuncias de esa forma para que les hagan caso y brinde atención médica a los pacientes.

Foto: Adriano Adriano Fugartini

Te recomendamos:

Alcaldesa de Maxcanú fallece de un infarto, al parecer tenía Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: