Nicki Minaj deja en shock a sus fans al anunciar su embarazo

0
154
Nicki Minaj anuncia embarazo

A través de su cuenta de Instagram, Nicki Minaj anunció su embarazo con varias coloridas fotos en las que se puede observar su pancita.

Nicki Minaj deja en shock a sus fans al anunciar su embarazo

La rapera publicó varias fotos en su Instagram y de manera inesperada anunció a sus seguidores que se encuentra en espera de su primer hijo.

View this post on Instagram

And finally, the Virgin Mary by #DavidLaChapelle 🙏

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

La rapera contrajo matrimonio el año pasado, ella y su esposo se conocieron desde muy pequeños y durante su adolescencia salieron pero fue hasta el 2018 que volvieron a encontrarse para finalmente formalizar su relación y al año después casarse, ahora la cantante se encuentra sumamente feliz por su embarazo.

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Desbordante de emoción & gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”. escribió la rapera en una de las IMÁGENES que publicó en su instagram.

Foto: https://www.revistavanityfair.es/

Te recomendamos:

Karol G da positivo al Covid-19; aseguran que se siente muy mal

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: