Nickelodeon sacó del clóset a Bob Esponja

0
183
Espectáculos Nickelodeon sacó del clóset a Bob Esponja

El canal de televisión reveló en su cuenta de twitter que el personaje de “Bob Esponja” forma parte de la comunidad LGBTQ+.

En el “Mes del Orgullo Gay”, el canal también realizó una publicación en la que posteó imágenes de personajes de los que también confirma que son parte de la comunidad homosexual, como “Korra” (La Leyenda de Korra) y “Schwoz Schwartz” (Henry Danger).

En el año 2000, Stephen Hillenburg, creador de “Bob Esponja” declaró que el personaje era asexual.

Desde su estreno en 1999, Bob Esponja se ha convertido en todo un icono de la cultura popular, gracias a su extravagante personalidad y sentido del humor.

Los seguidores del personaje amarillo aplaudieron la valiente revelación del canal de televisión en las redes sociales. A pesar de la polémica, aseguran que el rating del programa solo podría ir en ascenso.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: