Mujer suplica ya no ser arrestada por salir a vender flores, es su único ingreso ante la contingencia

0
392
arrestada por salir a vender flores CDMX

En un vídeo que se encuentra circulando en redes, se puede visualizar a una mujer que suplica ya no ser arrestada por salir a vender flores, ya que es su único ingreso ante esta contingencia.

Mujer suplica ya no ser arrestada por salir a vender flores, es su único ingreso ante la contingencia

Con lagrimas, Silvia.R. narra que ha sido victima de abuso por parte de policías de la ciudad de México cada que sale a vender flores en las calles.

La mujer que suplica ya no ser arrestada, menciona que este trabajo es el único medio para poder conseguir algo de dinero para sobrevivir a esta pandemia ocasionada por el Covid-19.

En el vídeo, Silvia cuenta que han sido varias veces que los policías abusan de su poder para arrestarla o quitarle sus pertenencias.

“ya van dos, tres veces que me golpean, me quitan mis cosas, yo ando trabajando, no ando robando.” menciona

Ella es la que mantiene a su familia, a sus hijos, por lo que pide que la dejen trabajar para poder darle de comer a ellos y llevar lo necesario a su hogar.

De igual forma, hace mención que su trabajo es sumamente importante para ella, ya que debe 3 meses de renta y si no paga pronto, podría ser desalojada.

Silvia, que vende flores en las calles de Moras, en la colonia Florida, en la CDMX pide al presidente Andrés Manuel López Obrador su ayuda para contrarrestar el abuso de poder que ejercen algunos policías contra ella y contra muchos vendedores que diariamente salen para poder obtener algo de ingreso para sus familias.

“ayúdenos por favor, somos gente pobre que queremos salir adelante.”

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: