Mujer se suicida en Chemax; la falta de empleo podría haberla orillado a quitarse la vida

0
35
Suicidio

Suicidio

Mujer se suicida en Chemax; la falta de empleo podría haberla orillado a quitarse la vida

El domingo por la noche, un menor de edad, encontró el cuerpo de su madre suspendido en un árbol en el patio de su casa, ubicado en la colonia Luis Rosado Vega.

Alma A. M. de 32 años de edad, trabajaba como mesera, y terminando de preparar la cena de su hijo, salió de la cocina y se dirigió al patio.

Media hora después, al ver que la mamá no regresaba, el niño se dirigió al patio para buscarla y ahí encontró el cuerpo de su madre colgado de un árbol, debido a la altura del árbol, el menor fue corriendo a pedir ayuda a sus vecinos quienes llegaron para tratar de reanimar a la mujer, sin embargo, no se pudo.

Tras solicitar ayuda a la policía municipal, esta llegó junto con la fiscalía para levantar el cadáver de la mujer.

Aunque no hay nada oficial, se especula que la falta de empleo de la mujer habría orillado al suicidio, ya que, la mujer trabajaba como mesera pero los restaurantes siguen cerrados por lo que se encontraba desempleada, además, la casa donde habitaban era rentada.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: