Mujer se rehúsa a utilizar correctamente su cubrebocas porque le “arruina” su maquillaje

0
182
cubrebocas

En Durango, una mujer fue apodada como #LadyMaquillaje por los usuarios luego de que se negara a utilizar correctamente su cubrebocas porque le “arruina” su maquillaje.

Mujer se rehúsa a utilizar correctamente su cubrebocas porque le “arruina” su maquillaje

En un vídeo que se volvió viral, se evidenció el momento en que una señora en un centro de salud se niega a ponerse correctamente el cubrebocas y Spray sanitizante porque le arruina su maquillaje.

La trabajadora del centro de salud le explica que son medidas para resguardar su salud y la de las demás personas pero la señora se niega rotundamente.

“No estoy haciendo nada malo. El spray no me lo vas a echar porque me vas a arruinar la pintura. ¿Cómo la hacen de emoción, no?”, mencionó la mujer al mismo tiempo que una trabajadora de salud le insistía que la mascarilla debía colocarla cubriendo su nariz.

Una muestra de lo que tenemos que soportar diario somos poco el personal trabajando doble, para que tengan atención y…

Posted by Malu MN on Thursday, July 23, 2020

Es lamentable que aún haya gente que por no querer respetar las medidas de seguridad exponga no solamente su salud, si no la de todos los presentes.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Viral: pequeño causa ternura en redes luego de que lo captaran poniéndole un cubrebocas a su perrito para protegerlo del Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: