Mujer roba ropa interior en supermercado de Mérida e intenta fugarse

0
1930
Mujer roba ropa interior en supermercado de Mérida e intenta fugarse

Presuntamente mujer roba ropa interior en supermercado de Mérida e intenta fugarse. La seguridad de la salida se percató de la acción, le retuvo la mochila y la invitaron a retirarse pero ella insistió en llevarse los productos robados.

Los hechos al parecer ocurrieron en Soriana de Altabrisa, la fémina se dirigía a retirarse del lugar, pero sonó la alarma y detectaron el hurto por lo que la detuvieron pero se puso agresiva.

ladrona supermercado Mérida
Detectaron el hurto por lo que la detuvieron pero se puso agresiva.

Mujer roba ropa interior en supermercado de Mérida

Según testigos, hubo golpes y pataleos de la mujer, porque no quería retirarse sin los productos sustraídos. Personal de la tienda dijo que padece cleptomanía y que no es la primera vez que sucede.

Al no acceder a retirarse y ponerse agresiva, los guardias tuvieron que retenerla y llamar a la policía según comentaron los presentes. Encontraron ropa interior sin pagar en su mochila.

Momentos después intenta escapar, pero es detenida por la seguridad, se puede ver en el video como intenta safarse y correr.

🚨MUJER ROBA ROPA INTERIOR EN SUPER DE ALTABRISA E INTENTA ESCAPAR🚨

🚨MUJER ROBA ROPA INTERIOR EN SUPER DE ALTABRISA E INTENTA ESCAPAR🚨De acuerdo a información del personal de la tienda, esta joven es detenida con ropa interior que no pagó y guardó en su mochila. Le quitaron la mercancía y le pidieron que se retirara pero la chica insistió en querer llevarse los productos hurtados. Tuvieron que detenerla para dar parte a las autoridades.Video: Gina Villagomez

Posted by Yucatán Viral on Tuesday, July 7, 2020

Un gran susto se llevaron espectadores por la agresión del momento y también porque dicen que la persona pasaba cerca, sin guardar la sana distancia al momento del incidente.

No se sabe si fue llevada presa, pero la seguridad del supermercado estaba a la espera de la policía ya que además del robo supuestamente agredió al personal de la tienda.

Video: Gina Villagómez

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: mujer corta soga de lanchas de pescadores, asegura que esa parte de la playa es suya

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: