Mujer que mordía gente por no darle limosna en Mérida es detenida

0
1646
Mujer que mordía gente por no darle limosna en Mérida es detenida

Yucatán Viral.- Una mujer que se dedicaba a pedir caridad en el centro de Mérida, se ponía agresiva con quienes no accedían a darle limosna, llegando a morder a la gente. Fue detenida hace unos días.

Detienen a mujer que muerde a gente en Mérida

El suceso ocurrió sobre la calle 67 por 60 y 62 donde atacó a personas que se negaron a darle unas monedas. Gente que la ve frecuentemente a su paso menciona que no es la primera vez que lo hace.

Mujer que mordía gente por no darle limosna en Mérida es detenida policía municipal

La Policía Municipal dio a conocer la detención de la violenta mujer. Aproximadamente a las 4 de la tarde del martes 30 de junio se encontraba pidiendo limosna sobre la calle mencionada cuando atacó a varias personas que no le dieron dinero.

Después de la agresión, los afectados solicitaron ayuda de la Policía, asustados de que pudiera atacar a otras personas. Los elementos llegaron a la zona para retirarla, pero se les puso al “tú por tú” y se la llevaron presa.

La trasladaron a la cárcel pública, pero según se supo la mujer ya será puesta en libertad. Muchos comerciantes que se ubican en el sitio donde fue detenida, están disgustados por su liberación ya que constantemente ataca a la gente.

La trasladaron a la cárcel pública, pero según se supo la mujer ya será puesta en libertad.
La trasladaron a la cárcel pública, pero según se supo la mujer ya será puesta en libertad.

“No es la primera vez que lo hace”

Comentan que ya son muchas veces que la mujer reacciona de esa forma y por ende espanta a los pocos clientes. La gente huye o evita pasar por la zona para no toparse con la fémina agresiva.

Sumado a que todo Yucatán enfrenta una crisis sanitaria el temor es peor, la situación preocupa a las personas que tienen que recorrer por ahí, los puede lastimar pero además el acto rompe totalmente las medidas sanitarias impuestas.

Te recomendamos:

Muere tras caer del techo de su casa al oriente de Mérida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: