Mujer policía de Mérida rescata a perrito que estaba siendo atacado por abejas

0
271
Mérida policía

Una mujer policía de Mérida se ganó los aplausos al rescatar a “Goliat” un perrito que estaba siendo atacado por abejas.

Mujer policía de Mérida rescata a perrito que estaba siendo atacado por abejas

A la mujer no le importó terminar con 30 picaduras de abejas ya que tras rescatar al perro, fue atacada por dichos insectos.

En su testimonio cuenta que vio a Goliat amarrado de un árbol mientras estaba siendo atacado por abejas, sin pensarlo, acudió a rescatar al perro y terminó siendo atacada también.

El gobernado de Yucatán, Mauricio Vila, a través de un mensaje en su página de facebook, felicitó a la agente y reconoció su labor.

Reconozco a Ana María Chulim, policía 3ro. de la SSP Yucatán, quien dentro de sus labores realizó el rescate de “Goliat”, un perro que estaba atado a un árbol y que lamentablemente era atacado por abejas. En la intervención para ayudarlo, la policía resultó con al menos 30 picaduras y de inmediato fue trasladada al hospital más cercano en donde se reporta estable. mencionó el gobernador mauricio vila

Entre los comentarios se encontraron un sin fin de felicitaciones para la agente, quién después de salvar a Goliat fue trasladada al hospital para ser examina y fue reportada como estable.

Te recomendamos:

Mujer suplica ya no ser arrestada por salir a vender flores, es su único ingreso ante la contingencia

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: