Mujer olvida bolsa con más de 150 mil pesos y verdulero se lo regresa

0
333
Mujer olvida bolsa con más de 150 mil pesos y verdulero se lo regresa

A pesar de la dura situación económica en todo el mundo, hay personas que siguen para adelante todos los días con trabajo y honestidad. Tal fue el caso de Ronald, quien encontró una bolsa con más de 150 mil pesos y buscó a la dueña para devolverlo intacto.

El joven es un verdulero que ofrece sus productos en un local de Argentina, pese a encontrarse en una situación económica complicada, guardó el bolso durante un mes sin revisarlo.

Hace un mes atrás encontré una cartera en mi local. Yo no sabía de quién era y nunca la abrí. Pensé que alguien en algún momento iba a venir a buscarla, pero pasaron días, semanas, hasta que se cumplió el mes’, relató el verdulero argentino de La Plata para el sitio 0221.

Resguardó la bolsa con más de 150 mil pesos por un mes

El vendedor no se atrevió a revisar la cartera por una enseñanza de su padre, confiaba en que la dueña aparecería. Y así fue, después de un mes de no tener noticias, una mujer mayor entró a la tienda preguntando por la cartera.

verdulero regresa bolso con 150 mil pesos
Cuando Ronald regresó con el bolso, la dueña no dejaba de llorar

Cuando Ronald regresó con el bolso, la dueña no dejaba de llorar, le agradecía mucho por guardarla y le comentó que le salvó la vida ya que serviría para algo importante.

Después de mucha insistencia, el muchacho aceptó una recompensa que la mujer quería darle por su noble acto.

El honesto vendedor se ganó una fiel clienta  y también una amiga que ya lo invitó a comer a su casa en agradecimiento.

Foto: 0221.com.ar

Te recomendamos: 

Albañil ofrece su trabajo a cambio de computadora para que su hija estudie

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: