Mujer muere por Covid-19 cuando se trasladaba en camión

0
1588
Fallece en camión

Una mujer de 28 años en Hermosillo falleció por Covid-19 cuando se trasladaba en camión junto con su madre y su hermano.

Mujer muere por Covid-19 cuando se trasladaba en camión

El fallecimiento fue hallado cuando el personal de la Sedena subió al camión para hacer la revisión de los equipajes y de la limpieza del autobús.

Tras esto, la mamá de la mujer intentó despertarla para que bajaran del camión y fue entonces que se dio cuenta que no tenía signos vitales.

Ante el hecho, la señora explicó que su hija presentaba algunos síntomas de Covid-19 por lo que el personal de la Sedena activó los protocolos de Covid-19 para poder realizar  hacían investigaciones pertinentes.

Finalmente, los oficiales dieron el aviso final y confirmaron que la causa de muerte de la mujer fue por coronavirus.

La mujer se dirigía hacia Baja california donde residía e iba acompañada de su hermano y su mamá.

Foto: cuarto oscuro

Te recomendamos:

Guarderías del IMSS reanudarán actividades a partir de mañana en todo México

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: