Mujer estranguló a su hijo de 11 años por utilizar su celular

0
2086
Mujer estranguló a su hijo

Un crimen en Brasil dejó conmocionada a mucha gente pues una mujer estranguló a su hijo de 11 años por su “comportamiento”.

Mujer estranguló a su hijo de 11 años por utilizar su celular

La razón por la que la mujer estranguló a su hijo fue por descubrirlo utilizando su celular a las 3 de la mañana, este crimen podría ser castigado hasta con 38 años de prisión.

Alexandra de 33 años, confesó el asesinato luego de que le mintiera varias veces a las autoridades sobre la verdadera causa de muerte del menor, pues primeramente les dijo que “sin querer” le dio pastillas diazepam y eso le habría ocasionado la muerte.

Sin embargo, después de la autopsia se descubrió que el menor falleció por asfixia mecánica.

En el pasado mes de mayo, la madre reportó la desaparición de su hijo, sin embargo, luego de varias semanas confesó que le habría dado las pastillas por accidente y que tras creer que había fallecido, trasladó el cuerpo a una casa abandonada.

Pero como se mencionó, la autopsia delató que la mujer había mentido y nuevamente se solicitó un juicio en el que finalmente confesó que había estrangulado a su hijo porque no le gustaba su comportamiento, esto tras descubrir que usaba su teléfono en la madrugada.

Foto: el siglo de Torreón https://www.elsiglodetorreon.com.mx/

Te recomendamos:

Hombre dálmata busca ser reconocido como la primera persona transespecie

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: