Mujer de 50 años muere en su predio en Ticul; al parecer fue por Covid-19

0
309
Ticul fallece mujer

Hoy por la mañana se registró en Ticul el fallecimiento de una mujer de 50 años, al parecer la causa de muerte fue por complicaciones tras el Covid-19.

Mujer de 50 años muere en su predio en Ticul; al parecer fue por Covid-19

El fallecimiento se registró en la calle 19 entre 30 y 32, del centro de Ticul, según algunos reportes, la mujer presentaba fiebre y problemas para respirar desde hace un par de días.

Hoy por la mañana, fue hallada muerta en su predio.

Ante el fallecimiento, elementos de la policía municipal y paramédicos se presentaron al predio aplicando todos los protocolos establecidos ante el Covid-19.

Un familiar aseguró que los paramédicos se llevaron el cuerpo de la mujer y les notificaron que sería incinerado como parte del protocolo por coronavirus.

Existe un rumor que los familiares estaban solicitando un médico privado para que certifique el fallecimiento de la mujer y sea velado, pues no querían incinerar el cuerpo.

Foto: informe fracto https://informefracto.com/

Te recomendamos:

Hombre con Covid-19 falleció en la puerta del hospital en Mérida tras esperar 3 horas por una cama

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: