Mujer asesinada en Kanasín mostró señales de violencia previas al feminicidio

0
1376

Una mujer fue encontrada en un charco de sangre, asesinada en Kanasín Yucatán en el fraccionamiento Villas de Oriente. Una serie de publicaciones y conversaciones demostrarían la violencia que padecía Norma A., presuntamente por su ex pareja.

Mujer asesinada en Kanasín mostró señales de violencia

Al parecer, la víctima de feminicidio sufría de una fuerte violencia desde el año pasado a manos de Isidro su antigua pareja sentimental. Aparentemente la mantuvo encerrada y bajo amenaza de muerte en noviembre de 2019.

feminicidio-kanasín

En redes sociales circularon las conversaciones y publicaciones en las que la mujer se desahogaba. Era un grito de auxilio desesperado, pero nadie pudo intervenir para evitar la muerte de la víctima.

feminicidio-kanasín publicación

En una supuesta conversación con una de sus primas le cuenta que tuvo problemas con Isidro, porque llevó a una de sus sobrinas que escapaba del cartel de los zetas en Cancún.

feminicidio Villas de oriente Kanasín Yucatán

La autopsia arrojó que la causa de la muerte fue por estrangulamiento. Hasta el momento no hay persona detenida por el crimen pero se activaron los protocolos por feminicidio.

Las investigaciones continúan para dar con el asesino de Norma A., los vecinos del municipio exigen dar con el culpable. Se sienten vulnerables antes los frecuentes actos de violencia durante la contingencia sanitaria.

Las autoridades no pudieron intervenir para prevenir el lamentable desenlace de la mujer violentada. En un lapso de cinco días suman 6 feminicidios en Yucatán con éste último caso de Kanasín.

Imagen: Reporteros Hoy

https://reporteroshoy.mx/noticias/

Te recomendamos:

Encuentran a mujer muerta en terreno baldío de Umán

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: