Mujer apuñaló brutalmente a su hijo de 4 años porque le recordaba a su esposo

0
1208
Mujer apuñaló

En Bolivia se encuentran sumamente conmocionados tras un terrible asesinato ya que una mujer apuñaló brutalmente a su hijo de 4 años, solo porque le recordaba a su esposo, quién constantemente la maltrata.

Mujer apuñaló brutalmente a su hijo de 4 años porque le recordaba a su esposo

El terrible asesinato ocurrió en una comunidad de Bolivia, específicamente en Rurrenabaque.

Los vecinos fueron los que alertaron a la policía pues al parecer, escucharon gritos en el predio, al llegar la policía al sitio, se encontraron con la atroz escena.

Según los informes, el pequeño se encontraba en suelo ya sin vida, al revisarlo vieron que tenía graves heridas en el tórax a raíz de ser apuñalado con un arma punzo cortante, además la madre del menor le sacó algunos órganos vitales.

La madre del niño fue arrestada y fue hasta su declaración que confesó haber matado a su hijo por “culpa de su esposo”, pues ella sufre agresiones constantes por parte de él y el pequeño era “parte del esposo”.

A raíz de esto, se empezó a sospechar que el esposo también hubiera participado en el asesinato del menor, así que también fue detenido.

Hasta el momento continúan las investigaciones, se espera la autopsia del pequeño y el ministerio de justicia anunció que harán todo lo posible porque este cruel acto no quede impune.

Foto: https://elmira.es/

Te recomendamos:

Internacional: adolescente sufre derrame por jugar prolongadamente videojuegos

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: