Mujer afirma que el Covid es “solo una gripa”

0
75
solo una gripa

En el estado de México, ocurrió un encuentro desagradable entre una mujer y un grupo de enfermeros que se encontraban protestando ante la falta de recursos de protección para el tratamiento de los pacientes con Covid-19, ya que afirmó que el Covid es “solo una gripa”

Los enfermeros se reunieron para protestar y cerraron la carretera Texcoco-Lechería para poder manifestar su inconformidad ante la falta de equipos de protección contra el Covid-19, ya que el personal médico se encuentra expuesto ante el virus.

En medio de la protesta, una mujer se acercó al grupo de enfermeros y afirmó que el covid-19 es “solo una gripa” que solo necesita “caldo bien caliente”.

“Esta es una gripa y mejor que la curen en casa, con tés, con remedios caseros. En la tele dicen ‘si se sienten mal, vayan a su médico’. No, si se sienten mal es solo una gripa y se debe de curar con remedios caseros de las gripas de antes: un buen caldo bien caliente y unos ¿qué serán? tés de manzanilla. Todo eso sirve”, dijo la mujer.

La mujer también manifestó su molestia ante los enfermeros que estaban protestando, ya que para ella, solo estaban perjudicando.

¡Cómo le fastidian la existencia a las personas, también!”, concluyó

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments