Muere tras caer del techo de su casa al oriente de Mérida

0
449
oriente de Mérida

Hombre muere tras caer del techo de su casa al oriente de Mérida

Muere tras caer del techo de su casa al oriente de Mérida

Por la tarde, del día de ayer,  se reportó el fallecimiento de un hombre quién por accidente cayó del techo de su casa ubicada en el fraccionamiento Minsé, al oriente de Mérida.

Según los reportes, el hombre de la tercera edad subió presuntamente para verificar un trabajo que le habían realizado en el techo de su vivienda ubicada en la calle 19 entre 6-A y 6-B.

Lamentablemente, al momento de subir, se resbaló desde donde se encontraba y cayó hasta el piso de la planta baja, recibiendo un fuerte golpe.

Al escuchar el ruido del fuerte golpe, su familia corrió a ver que había pasado y al notar que se encontraba tirado y sin dar señales de vida, llamaron para pedir ayuda a los paramédicos.

Momentos más tarde, arribaron al predio paramédicos, quienes no pudieron hacer nada por el hombre, y solo les quedó confirmar el fallecimiento.

Agentes de la SSP que llegaron al lugar pidieron la atención del Semefo para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: