Muere mujer después de ser arrollada por autobús al sur de Mérida

0
417
Muere mujer después de ser arrollada por autobús al sur de Mérida

Mérida.- Una mujer en estado de ebriedad cayó al pavimento luego de descender del autobús, el chófer no se percató del incidente y las llantas le provocaron múltiples fracturas en la calle 70 con 137 de la colonia san Antonio Xluch.

Horas más tarde, la señora falleció debido a la gravedad de las lesiones, es identificada como Eva y tenía 60 años de edad aproximadamente y se encontraba en estado de ebriedad según reportes previos al momento del accidente.

Aparentemente quiso dar vuelta en la esquina pero perdió el equilibrio y al no darse cuenta el chofér, siguió su camino atropellando a la mujer.

Mujer muere por la gravedad de las lesiones después de ser atropellada al sur de Mérida

Momentos después el conductor se percató del atropello y frenó para no arrollarla por completo.

Arribaron al lugar del accidente parámedicos, se llevaron a la mujer de urgencia en ambulancia de la SSP al hospital O’Horán.

Más tarde se aviso del fallecimiento por la gravedad que presentó la fémina.
Más tarde se aviso del fallecimiento por la gravedad que presentó la fémina.

Agentes policiacos se encargaron del chofer para deslinde de responsabilidades. Más tarde se aviso del fallecimiento por la gravedad que presentó la fémina.

Fotografías: Info de Yucatán

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: