Muere menor atropellado por policía Municipal de Mayapán

0
91
Muere menor de edad atropellado por policía Municipal de Mayapán

Yucatán  Viral.- Ayer por la mañana un menor de 14 años perdió la vida luego de ser atropellado por una patrulla de la policía Municipal de Mayapán.

Alrededor de las 11:00 de la mañana el menor circulaba en la calle con su bicicleta y según testigos no respetó la señal de alto, por lo que la patrulla no pudo esquivarlo y terminó impactándolo.

Al lugar del accidente llegaron los servicios de emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron en ambulancia hacia el hospital. Lamentablemente falleció en el camino.

Por los sensibles hechos, los pobladores de Mayapán expresaron su enojo hacia el oficial que conducía la patrulla, pues creen que es el culpable de la muerte del menor. El elemento fue puesto a disposición de la fiscal para esclarecer el acontecimiento.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: