Muere Juanito Sirenita – Así lo confirma Werevertumorro

0
7202
Muere Juanito Sirenita

Muere el actor Héctor Mickeith mejor conocido como Juanito Sirenita en los videos de Wrevertumorro.

Muere Juanito Sirenita

El famoso youtuber Werevertumorro confirmó por medio de su cuenta de twitter el sensible fallecimiento de su compañero, actor, músico y comediante Héctor Mickeith mejor conocido como Juanito Sirenita, sin dar mas detalles.

No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo @Hectormickeith te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD

Más tarde Werever comentó que fue avisado por medio de instagram y que finalmente confirmó la noticia. La muerte de Juanito habría tenido que ver con un problema que el actor tenía de nacimiento y que lamentablemente se hacía más grave hasta que finalmente el día de hoy terminó con su jornada.

El personaje de Juanito inició en un video de Werever en el que el youtuber le regaló una muñeca de “La Sirenita”.

La comunidad de Youtube y sus cientos de miles de seguidores lamentaron el fallecimiento y expresaron mensajes de apoyo a su familia y amigos.

View this post on Instagram

No sé posar, perdón 😂 📸: @roxbarriga 🔥

A post shared by Héctor Mickeith (@hectormickeith) on

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: