Muere días después de casarse y contagia de Covid-19 a 100 personas que asistieron a su boda y funeral

0
1576
Boda deja contagiados

El contagio masivo por Covid-19 de 100 personas en la India causa conmoción, luego de haber asistido a una boda y dos días después al funeral del novio que recién se había casado.

Muere días después de casarse y contagia de Covid-19 a 100 personas que asistieron a su boda y funeral

400 personas fueron las asistentes a la celebración de un matrimonio en la India, al parecer, el hombre recién casado de 26 años tenía síntomas de Covid-19, sin embargo, decidió no prestar mucho atención, lamentablemente, falleció dos días después.

Como es tradición en dicho lugar, muchísima gente asistió al funeral del recién casado.

 

 

 

 

En los reportes, dieron a conocer que 111 personas han dado positivo después de aplicarles la prueba de Covid-19, todas estás personas fueron puestas en aislamiento.

Las autoridades de salud de la India, tuvieron que tomar medidas estrictas para la realización de las pruebas, ya que al haber registrado mucha asistencia en dichos eventos, tuvieron que montar un campamento para hacer las pruebas correspondientes.

Dichas autoridades procedieron a investigar a la familia del novio, ya que, aunque tenía un par de síntomas, no se logró confirmar que el fallecimiento fuera a causa del virus, a raíz de que incineraron el cuerpo del novio a penas falleció.

El ahora fallecido era informático en la ciudad de Nueva Delhi y tras aproximarse su boda regresó a casa una semana antes de contraer matrimonio, y según reportaron, tenía fiebre y diarrea, pero no le dio importancia y decidió celebrar su matrimonio.

También puede interesar:

Fiesta clandestina en Progreso termina con gente contagiada con Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: