Muere al explotar su triciclo en procesión

0
114
México

México

Muere al explotar su triciclo en procesión

Durante una procesión organizada en las calles de Macuspana en villahermosa, Tabasco, un hombre perdió la vida y un niño terminó gravemente herido tras explotar el triciclo en el que viajaban, en éste iban quemando cohetes.

En un vídeo compartido en redes se observa el triciclo que acompañaba a una camioneta que trasportaba la imagen del santo patrono, al parecer, el hombre abordo en el transporte antes mencionado intentó lanzar un cohete pero este no se levantó y cayó dentro del triciclo, segundos después el cohete explotó.

Tras esto Sergio V. de 68 años de edad, perdió una pierna al instante y fue trasladado al hospital pero lamentablemente falleció, también un menor sufrió de graves quemaduras y fue llevado a un hospital en Villahermosa para ser atendido.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: