Muere ahogado un bebé en Hunucmá tras un descuido

0
402
Muere ahogado bebé en Hunucmá

Este viernes fue reportado el fallecimiento de un bebé de un año en Hunucmá, luego de que se ahogara por un descuido de parte de su madre y su abuela.

Muere ahogado un bebé en Hunucmá tras un descuido

Un pequeño de un año en Hunucmá falleció luego de ahogarse en una tina con agua que se encontraba en el patio de su predio, lamentablemente, familiares del pequeño se descuidaron unos cuantos minutos y lo hallaron en la tina.

Según los datos recabados, la madre del pequeño y su abuelita se encontraban conversando dentro del predio, fue un breve lapso en el que descuidaron al pequeño pero al no verlo, comenzaron a buscarlo por toda la casa y al salir al patio lo encontraron dentro de una tina con agua que se encontraba fuera.

De manera inmediata trasladaron al menor al centro médico de Hunucmá pero lamentablemente no logró sobrevivir.

Foto: soy cobre https://www.soycobre.com/

Te recomendamos:

Abuelita de 89 años fallece en su predio en kanasín en total soledad; su familia la abandonó

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: