Muere ahogado al meterse al mar en zona prohibida con su mujer

0
271
Muere ahogado en playon Chuburná
Muere ahogado en playon Chuburná

Yucatán, Viral Chuburná Puerto 02/09/2019.- Una tarde familiar que se convirtió en tragedia. El joven Gaspar A. N. E. de 29 años lamentablemente falleció ahogado en la zona del playon de Chuburná.

Según testigos Gaspar y su mujer se encontraban en la zona consumiendo bebidas alcohólicas y disfrutando del sol, una combinación de la imprudencia y el alcohol ocasionaron el desdichado suceso. A pesar de que en la zona hay letreros que advierten que no es un lugar apto para que la gente pueda meterse a nadar, éstos hicieron caso omiso.

Se metieron a nadar, pero la corriente los arrastró repentinamente y ambos comenzaron a ahogarse.

Por el sitio pasaba el pescador Roberto Tzab de la embarcación “Farid”, quien al ver la situación logró sacar a la mujer con vida, pero al esposo lo sacó inconsciente y a pesar de que se le aplicó los primeros auxilios, no lograron reanimarlo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Costera, quienes luego dieron parte a la Fiscalía General del Estado, que se encargó de llevarse el cuerpo que se encontraba dentro de la embarcación, cubierto con una sábana azul.

Lo que iba a ser un día de diversión se convirtió en una tragedia que enlutó a una familia de la colonia San José Tecoh, al Sur de la ciudad capital.

Comments

comments