Motul: Saquean modelorama, se llevan más de 30 “cartones” de cerveza

0
269
Robo cartones de cerveza en Motul

Motul.- Con la técnica del “boquete”, poco más de 30 cartones de cerveza se llevaron amigos de lo ajeno de una agencia Modelorama de esta ciudad.

Alrededor de las 20:30 horas, una llamada al 911 alertó a la Policía Municipal de un robo en una agencia de cerveza de la calle 29 entre 46 y 48, a escasos metros de la Casa de la Cultura y de la Fiscalía General del Estado.

Esta fue la técnica con la que saquearon más de 30 cartones de cerveza en modelorama de Motul

Al llegar los oficiales detectaron que el robo fue con la técnica del boquetezo que los amigos de lo ajeno hicieron en la pared del patio, donde sacaron el producto.

El boquete en la pared es de alrededor de un metro de circunferencia, donde los ladrones se llevaron los cartones al vaciar las neveras y además las que estaban en la bodega.

Vecinos del lugar, señalaron que como a las 18 horas cuando llovía fuerte escuchó el ruido de que se rompía una pared, pero no le dieron importancia, pensando que se trataba de uno de ellos que hacían mejoras.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que dieron fe de los hechos, y pidieron a la encargada del lugar que interponga su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

No cabe duda que la Ley seca vuelve locas a algunas personas, pero definitivamente es un acto reprobable, pues en estos tiempos en que la situación económica es complicada, incurrir en un robo provoca que las victimas paguen las consecuencias, las cuales son aún mayores por la falta de movimiento en todos los negocios que han sido censurados.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: