Motoxista es descubierto violando a su hija en Umán por tercera vez

0
999
Umán niña abusada

Mototaxista de 47 años, fue descubierto cuando violaba a su hija de 8 años en un predio en el fraccionamiento Villas de Umán.

Motoxista es descubierto violando a su hija en Umán

Los hechos se registraron en un predio abandonado y según los reportes, el sujeto había violado a la menor dos veces más un día antes.

El sábado por la mañana, el padre subió a la menor a su mototaxi y la llevó al predio abandonado que se encuentra en el fraccionamiento antes mencionando, ahí la violó por primera vez.

Ese mismo día, regresó por la tarde y de nueva cuenta abusó de su hija, el domingo por la mañana regresó al sitio y nuevamente la violó.

El desagradable sujeto, pretendía volver abusar de ella por la tarde, pero un vecino se percató que el hombre entraba al lugar con su hija, así que llamó a la policía de Umán y tras llegar al predio abandonado ubicado en la calle 30-A por 5-A fue sorprendido tocándola.

Tras encontrarlo cometiendo el abuso, el sujeto fue detenido. El día miercoles, se realizó una audiencia pero el sujeto no dio su declaración y solicitó un plazo para resolver su situación.

Foto: unidiversidad

Te recomendamos:

Menor mató a su padrastro por intentar abusar sexualmente de ella

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: