Mototaxistas protestan en el periférico

0
12
Mototaxistas

Un grupo de mototaxistas de Dzununcán y San José Dzal,zonas de Mérida y Kanasín  salieron a protestar esta mañana en el puente del periférico tras el cobro de impuestos realizado por la CTM hacia diferentes agrupaciones.

En la protesta realizada por los mototaxistas acusan que el diputado Marco Rodríguez Ruz fue el causante de realizar estos cobros todo con el afán de robarles a estos.

Entre las acusaciones que realizan estos trabajadores se encuentran que apenas hace una semana dieron a conocer que se les exigirá un cobro por 250 pesos y que desde ese momento, policías no han dejado de exigirles dicho cobro, tanto que ya les han quitado 5 motos.

Al parecer, quieren obligarlos a incorporarse a la CTM por eso se les estaría exigiendo dicho cobro, sin embargo, los mototaxistas señalaron que no iban a dejarse, ya que ellos no pertenecen a ningún sindicato y por lo tanto no pueden obligarlos a pagar ninguna cuota.

Al final del día, la policía detuvo la protesta y los mototaxistas retomaron sus labores.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments