Monte de piedad en el centro de Mérida es cerrado al registrar un caso positivo de Covid-19 en trabajador

0
1829
Monte de piedad

El monte de piedad ubicado en el centro de Mérida, fue cerrado y puesto en “cuarentena” luego de que uno de sus trabajadores diera positivo al Covid-19, también hay otros 2 sospechosos.

Monte de piedad en el centro de Mérida es cerrado al registrar un caso positivo de Covid-19 en trabajador

Según los reportes, el monte de piedad ubicado en la calle 58 del centro de Mérida, cerró sus puertas luego de que un trabajador diera positivo al Covid-19.

Es importante recordar que tras la contingencia se ha registrado un gran número de personas que acudían al lugar para poder empeñar alguna pertenencia y así poder obtener algo de dinero para sobrellevar la crisis económica que la pandemia ha traído para muchos yucatecos.

De acuerdo al personal del lugar, el lugar permanecerá cerrado al menos durante 14 días.

Fuentes cercanas al establecimiento afirmaron que además del caso positivo, hay otros dos trabajadores con sospecha de Covid-19 ante esto, decidieron poner en cuarentena el lugar.

Desde muy temprano se observó filas de personas en espera para entrar al lugar, ya que desconocían que el lugar no abriría, de hecho, no había nadie quién les diera aviso de la situación.

Ante esto, los clientes tendrán que acudir a la sucursal en Santiago para realizar cualquier empeño o resolver dudas.

Foto: Buscatán https://www.buscatan.com/

Te recomendamos:

Noticias Mérida: tuvo que dormir en la calle al no alcanzar camión para regresar a su pueblo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: