Monaguillo confiesa que inició incendio de la catedral de Nantes, Francia

0
145
Monaguillo confiesa que inició incendio de la catedral de Nantes, Francia

Después de una semana del incendio en la catedral de Nantes Francia, un monaguillo confesó ser quien llevó a cabo el crimen. Era el principal sospechoso y ya fue puesto en prisión preventiva.

El hombre fue acusado de destrucción y degradación a causa del incendio. El abogado del culpable declaró a la prensa que su cliente había cooperado con la justicia.

“Hablar de lo ocurrido lo liberó de una gran carga, pues lamenta dolorosamente los hechos. Mi cliente está hundido en remordimientos y ahora puede ver la magnitud de los hechos”, mencionó el abogado.

El hombre reconoció ser el autor del incendio en la catedral de Francia

El hombre reconoció su culpa ante el juez, comenzó el fuego en el gran órgano, el pequeño órgano y en un panel electrico, hizo saber el fiscal de Nantes.

El autor intelectual del crimen, llegó como refugiado a Francia desde Ruanda, tiene 39 años y era el encargado de cerrar el templo al momento del incendio.

Podría ser condenado a 10 años de prisión, con una fuerte multa. Fue detenido el sábado, según el fiscal.

Te recomendamos:

Internacional: Joven pensó que tenía gripa y terminó perdiendo sus dos piernas

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: