Módulos del INE en Yucatán reabren sus puertas y comienzan a entregar credenciales

0
131
Reabren módulos del INE en Yucatán

Después de varios meses sin abrir, el INE en Yucatán, reabrió las puertas de sus módulos de atención, en esta primera etapa solo atenderán a las personas a las que no se les haya podido entregar sus credenciales previamente solicitadas.

Módulos del INE en Yucatán reabren sus puertas y comienzan a entregar credenciales

De acuerdo a la información que ha emitido el INE en Yucatán, el 17 de agosto comenzará la segunda etapa, en la cuál se podrán realizar los diferentes trámites, como solicitar la credencial por primera vez, cambios de datos, actualización de los mismos, robo o extravíos de la credencial.

Es importante recordar que tanto para ir a recoger la credencial como para los siguientes trámites de la segunda etapa se deberá realizar una cita previa.

Los 8 módulos en Yucatán se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

  • 4 Mérida
  • 1 Valladolid
  • 1 Tizimín
  • 1 Progreso
  • 1 Ticul

Entre los protocolos que establecieron los módulos para reabrir sus puertas se encuentran, láminas de acrílico en las ventanillas, tanto el personal como los ciudadanos deberán utilizar cubrebocas, mantener la sana distancia, toma de la temperatura antes de ingresar al módulo y el uso del constante lavado de manos y gel antibacterial.

El horario que manejarán será de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Foto: https://centralelectoral.ine.mx/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: familia agrede a policías tras intentar desmantelar clandestino

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: