Miedo en el rastro de Valladolid por posible contagiado de Covid-19

0
336
Coronavirus Yucatán

Coronavirus Yucatán

Miedo en el rastro de Valladolid por posible contagiado de Covid-19

Se ha reportado aproximadamente por unos 20 trabajadores que uno de sus compañeros tiene tos y temperatura elevada, por lo que sospechan que podría tratarse de un caso de Covid-19.

Se menciona que el posible infectado trabajó en días anteriores sin recibir atención médica, por lo tanto hay riesgo de contagio de las personas que tuvieron contacto con él.

El trabajador desde hace varios días presentaba síntomas de lo que podría ser Covid-19 pero el se negaba a asistir al médico. Sin embargo, sus compañeros temerosos de que estuviera contagiado, decidieron reportar el caso con las autoridades, quienes acudieron al lugar y se llevaron al presunto enfermo para ponerlo en cuarentena.

Sin embargo, el miedo aumentó entre sus compañeros, ya que varios de ellos tuvieron contacto con él, incluso algunos carniceros que acudieron por su producto en el matadero.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: