Michelle Rodríguez revela que vende donas para sobrevivir

0
509
Michelle Rodríguez

La comediante Michelle Rodríguez por medio de una entrevista reveló que al igual que a mucha gente, la crisis por la contingencia le pegó duro, pues la falta de trabajo la ha llevado a recurrir al comercio ambulante.

Michelle Rodríguez revela que vende donas para sobrevivir

Para el programa Chismorreo, Michelle Rodríguez manifestó que tras el cierre de teatros se vio obligada a recurrir a otras formas de trabajo para poder obtener ingresos ya que hasta el momento se desconoce la fecha para regresar a los escenarios. Finalmente, la comediante compartió que ante todo esto, decidió vender donas a domicilio en compañía de su mamá.

“El trabajo de todos es muy valioso y creo que podemos replantearnos mucha situación, compartir el trabajo alternativo que ya todo el mundo tiene, porque yo ya hasta vendo donas”. comentó la actriz para el programa Chismorreo.

Te recomendamos:

Los protagonistas de ‘Stranger Things’ revelan nuevos detalles

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: